lunes, 3 de mayo de 2010

2 DE MAYO 2010. LA SALIDA

El viaje comienza con la salida de Sevilla en el AVE, desde la estación de Santa Justa. Rocío y Blanca, profesoras del CEIP Adriano salen a las 7, 30 . Monica y Miguel a las 8,45. En Madrid nos reunimos en la T1 del aeropuerto de Barajas. Desde aquí volamos hacia Munich (Cerveza con Bratburg en la espera del enlace) y a las 9,40 llegamos por fín a Estocolmo. Recogida y  al hotel Oden, donde tenemos la primera reunión con los organizadores del encuentro. Trás la bienvenida, entrega de documentación y planning del día siguiente, concretamos los últimos detalles de las visitas y nos vamos a descansar.Blanca y Mónica deciden acostarseen cuanto llegan a la habitación y Rocío y Yo damos un paseo por los alrededores, no hay nadie a las 11 de la noche.Tampoco hace demasiado frio, unos 12 grados. Nos llama la atención la cantidad de bicicletas en la calle sin ningún tipo de amarre y aparcadas en las aceras.Visto el panorama ,y con el cansancio acumulado,decidimos irnos a dormir también, hasta el próximo día.